BOCA EN BOCA ES MEJOR

En muy poco tiempo muchos de nuestros suscriptores descubrieron en Apolo 55 los recursos y herramientas que permite crear sitios web profesionales, complejos y de alta calidad a un muy bajo costo – 100% seguros y originales.

Sabemos que la mejor manera de dar a conocer un proyecto es gracias a nuestros clientes satisfechos.

Promueve nuestra marca y recibe un 20% de comisión por cada compra de tu referido. 

¿Cómo ganar con Apolo 55?

Comisiones

Cada venta que hagamos a tu referido, automáticamente, tu recibirás el 20% de comisión para cada compra que él realice a Apolo 55.

¿Cómo funciona el programa?

Preguntas Frecuentes

¿Que és el programa de afiliados de Apolo55?

El programa de afiliados de Apolo55 te permite generar ingresos mediante la promoción de nuestra plataforma y el envío de tráfico a nuestro sitio web.

¿Cómo hago para convertirme en miembro del programa de afiliados de Apolo55?

Es simple, solo tienes que registrarte haciendo clic aquí, una vez que confirmemos tu cuenta podrás acceder a tu panel de afiliación y ahí generar enlaces a productos con tu código único o también puedes copiar el código de nuestros banner y pegarlos en tu sitio web o red social.

¿Cuanto voy a ganar de comisión?

Ganarás el 20% de comisión de lo que gasten tus referidos. Es decir, si un referido tuyo se convierte en nuestro cliente, entonces tú ganarás por cada compra que él realice.

¿Hay algún límite de comisión o afiliado que envíe?

No. Puedes enviar todas las visitas que quieras, mientras más visitas nos envíes, más chances tendrás de generar ganancias.

¿Cuanto duran las cookies de Apolo55?

Las cookies caducan luego de haber transcurrido 30 días.

¿Donde pueden incluirse banner o enlaces de afiliado?

Pueden incluirse en cualquier sitio. Sin embargo, nos reservamos el derecho de poder excluir de nuestro programa de afiliados, a todo aquel sitio o red social que contenga contenido de carácter dudoso, violento u ofensivo, discriminatorio o que incluya material de lenguaje explícito.

Recomendamos que el sitio tenga relación con los productos que comercializamos en Apolo55, de manera que esto aumente tus probabilidades de generar más ingresos.

¿Puedo compartir mis enlaces en redes sociales?

Por supuesto que si. Nuestras estadísticas demuestran que los enlaces compartidos a través de redes sociales generan una tasa de conversión mayor.

¿Hay algún objetivos mínimo de ventas?

No. Sin embargo, si nuestro sistema detecta que no hay actividad durante 90 días, es decir, si tu enlace no refiere a nadie durante ese lapso, se dará de baja automáticamente. Podrás activar tu cuenta nuevamente pero perderás las comisiones que hayas acumulado.

¿Cómo puedo ver mis campañas de afiliación?

Disponemos de un completo sistema que te enseña detalles y estadísticas sobre cada uno de tus referidos. También podrás segmentar tus campañas para un mejor control de tus enlaces.

¿Cuando y cómo puedo ver mis ganancias

Los pagos de comisiones se realizarán a través de Paypal, Ten en cuenta que puedes realizar un retiro al mes y que deberás acumular un mínimo de 25 usd para poder realizar tu retiro.

No existe un máximo de retiro de comisiones.